MEMBRANAS AUTOADHESIVAS PARA IMPERMIABILIZACIÓN INTEGRAL EN EXTERIORES Y BAJO PISO


Publicada el



Esta línea de membranas tiene la particularidad de usarse en impermeabilización integral, fabricadas con adhesivo POTENCIA ADHESIVE, sin ningún tipo de carga altísima adherencia y espesor total 1,20 mm.

Su aplicación es recomendada entre 10°C y 35°C, y su temperatura de trabajo es -30°C a 55°C. A diferencia de las membranas colocadas con soplete que contienen hasta 55% de polvos minerales que bajan costos, los adhesivos y asfaltos que componen PERFECTA no tiene más que aditivos que mejoran su adherencia y plasticidad dándoles una muy larga vida útil, mucho más larga que los anteriormente descriptos.

Es por este motivo, que las membranas PERFECTA pueden fabricarse en bajo espesor, lo que las hace muy livianas y cuentan con un alma de polietileno de alta densidad para darles gran resistencia la rotura.

PERFECTA cuenta con banda de asfalto sin cobertura de aluminio de 3 cm de ancho para que su solapado longitudinal de los distintos paños colocados sea adhesivo/asfalto provocando un sellado bituminoso que no deja posibilidad a que se provoquen filtraciones. PERFECTA es proporcionada en ancho único de 50 cm, el que hace que los rollos sean muy livianos, fáciles de subir al techo y por sobre todo de retirar el film de despegue, para una simple aplicación.

El slogan de este tipo de membrana es “REALMENTE COLOCALA TU MISMO”, porque realmente están preparadas para que las coloque alguien que nunca colocó una membrana. Esta línea de membranas es muy económica para impermeabilizar terrazas de hasta 30 m2 donde la incidencia de la mano de obra es muy grande.

PERFECTA es proporcionada en rollos de 50 cm x 5 m y 50 cm x 10 m. Las medidas de PERFECTA hacen que no tenga que comprar membrana de más porque el módulo de compra es de 2,5 m2.

PERFECTA CLASS A

Su cobertura es de un laminado de aluminio y polietileno de alta densidad de 55 m que junto a su alma la hacen extremadamente fuerte, moldeable y con un buen grado de absorción de impacto.

PERFECTA CLASE A es usada para impermeabilización integral de techos de cemento o baldosas. Su fortaleza la hace transitable con precaución con el sol en días de verano pero totalmente transitable durante los horarios sin sol.

PERFECTA CLASS B

Hechas con cobertura de un laminado de aluminio blanco pintable y polietileno de alta densidad de espesor 65 micrones que junto a su alma la hacen extremadamente fuerte, moldeable y con un buen grado de absorción de impacto.

PERFECTA B es usada para impermeabilización integral de techos de cemento o baldosas donde por algún motivo el techo no tiene que quedar con aluminio brillante a la vista. Su fortaleza la hace transitable con precaución con el sol en días de verano pero totalmente transitable durante los horarios sin sol.

Buscar

PRODUCTOS